Sobre transversalidades y así…

Recojo, textual, de EL PAIS de hoy, domingo, 15 de marzo de 2009:

“El lider socialista (Patxi Lopez) piensa evitar cuidadosamente toda apariencia de revanchismo o sectarismo y buscará la transversalidad, incluyendo a personalidades independientes y manteniendo a altos funcionarios e incluso cargos de confianza en sus puestos. Parece claro el caso de la directora de Atención a las Víctimas del Terrorismo, Maixabel Lasa, que ha enderezado la política del Gobierno hacia ellas y ha logrado la implicación institucional, los homenajes y una ley de solidaridad. López intentará que no sea el único” .

!Se buscan comentarios!

Advertisements

About José Ramón Beloki

Diputado del Grupo Vasco en el Congreso. José Ramón Beloki(r)en bidalketa guztiak ikusi

2 responses to “Sobre transversalidades y así…

  • IÑAKI

    Me parece denigrante y vergonzoso la manipulacion de las victimas de ETA que hacen tanto psoe como pp. Estando como estoy en contra de toda violencia ejercida para el aniquilamiento de el que piensa de una manera diferente. Tambien digo que nuestro pueblo, me refiero al pueblo vasco, tiene ya demasiadas victimas para que nos las echemos los unos contra los otros, no quiero mas victimas, pero no olvido ninguna de las victimas , tampoco las que aun no constan en un simple papel que diga que esta muerto , y no seguir como seguimos hoy con personas desaparecidas y ocultadas hace setenta años , podemos remontarnos a años antes y encontrar nuevas tumbas y si seguimos hacia adelante , que no decir de los muertos desaparecidos y torturados por el franquismo,basta ya de vivir a cuenta de los muertos , si un pueblo es incapaz hoy en dia todavia de haber recuperado los “desaparecidos” de 36 que no me vengan con cuentos nadie y en este nadie incluyo a Maixabel Lasa y todos los que la rodean, este pueblo no es de hoy , viene de antiguo y sus sufrimientos tambien son viejos y no nacen al sufrirlos uno en sus carnes nacieron antes cuando ya los sufrieron otros y aun hoy siguen sin ser conocidos ni reconocidos.Tiempos malos nos vienen para retomar el camino.Una pequeña oracion para todos los olvidados.Amen.

  • IÑAKI

    Rogaría que todos sepamos el juego político al que la sociedad actual nos ha abocado. Quien tiene la información, tiene el poder. Por tanto, la mentira en el medio de comunicación es la forma ideal de control. Lástima que la sociedad (en general, “borreguil políticamente”) no sea consciente de nada. Los del PSEPP (nuevo partido fundado en Euskadi el 1/03/2009) lo saben muy bien y mentirán sin tapujos ni verguenza para seguir con este “marketing politico” que le ha llevado a un partido vacío ideológicamente como el PSOE, a cotas de poder. No juguemos a ese juego pues ellos juegan mejor; juguemos con baraja diferente, con ideología, sentimiento y honradez política A medio plazo conseguiremos un éxito aplastante. Euskadi askatuta ikusi arte, jo ta ke

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s